dimarts, 16 de juny de 2009

CURSO BÁSICO SISTEMA PECS

Talleres de Formación PECS Básicos
La formación intensa PECS Básica de duración de dos días está diseñada para enseñar a los participantes a implementar apropiadamente PECS. Empieza con una visión general del ‘Enfoque Pyramid a la Educación’ y explora los componentes claves para diseñar entornos educacionales efectivos. También ofrece una visión histórica de los programas de entrenamiento de la lengua utilizada con individuos no verbales, a la vez como preparar el entorno de los individuos para que haya una abundancia de oportunidades comunicativas.

Los participantes aprenderán como utilizar las seis fases de PECS, incluyendo atributos a través de demostraciones del conferenciante con ejemplos de video y oportunidades de juegos de rol. Los participantes saldrán del taller con el entendimiento fundamental para saber como utilizar PECS con personas con Autismo, discapacidades de comunicación y/o destrezas de comunicación limitadas.

¿Qué Aprenderás?
Los componentes claves de la pirámide con el fin de diseñar entornos educacionales efectivos.
Estrategias para crear abundantes oportunidades para la comunicación.
Como argumentar en detalle el sistema PECS y su relación con los programas de entrenamiento tradicionales.
Como utilizar las seis fases de PECS con individuos específicos utilizando una orientación del Análisis de Conducta.
El criterio para la transición de PECS a otras modalidades de comunicación.
¿Quién puede participar?
Logopedas, logoterapeutas, maestros / as de audición y lenguaje, profesionales de Educación Especial, terapeutas ocupacionales, psicólogos, profesores y padres con personas con dificultades del habla / comunicación








Total de visualitzacions de pàgina: